arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez y Yerry Mina compartieron vuelo privado en su regreso a Inglaterra.

Otros Curiosidades

Vuelo privado: el fotón que metieron James y Yerry en su vuelo a Liverpool

Los dos colombianos volvieron a Inglaterra para concentrar de inmediato con el Everton.

Bolavip

James Rodríguez y Yerry Mina compartieron vuelo privado en su regreso a Inglaterra.

James Rodríguez y Yerry Mina compartieron vuelo privado en su regreso a Inglaterra. (Foto: Collage.)

El capítulo del debut de la Eliminatoria ya quedó atrá para James Rodríguez y Yerry Mina. Con su trabajo cumplido en Colombia, los dos jugadores no tardaron en volver a Europa para pensar en el siguiente compromiso que tienen con el Everton en la Premier League.

El próximo sábado 17 de octubre, Everton tendrá el primer gran reto en la liga inglesa como único líder en la tabla de posiciones. En Goodison Park, se vivirá un nuevo derbi de Merseyside. Los Toffees recibirán en casa al poderoso Liverpool FC y se espera que Yerry Mina y James Rodríguez puedan jugar.

Antes de llegar a Ingaterra, se viralizó en Instagram una historia de los dos jugadores compartiendo vuelo privado para retornar a Europa. Allí, quedó registrado que ambos ya habían aterrizado en la ciudad de Liverpool.

Ambos jugadores se reportaron cuanto antes con Everton tras su ausencia por estar participando de las Eliminatorias Conmebol. De los dos, Yerry Mina tuvo que pasar por el cuerpo médico para evaluar el problema físico que lo sacó del juego contra Chile en Santiago. Se espera que Carlo Ancelotti confirme o no la presencia del zaguero colombiano para el clásico contra los 'Reds'.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail