arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Francis Ngannou empezó a boxear y ya recibió un gran elogio

Otros Boxeo

Francis Ngannou empezó a boxear y ya recibió un gran elogio

El peleador de UFC Francis Ngannou estuvo entrenando boxeo y se llevó el elogio de un manager.

Bolavip

Francis Ngannou empezó a boxear y ya recibió un gran elogio

Francis Ngannou empezó a boxear y ya recibió un gran elogio

Todo comenzó antes de su último combate, cuando el boxeador Dillian Whyte dijo que sería capaz de derrotar a cualquier peso pesado de la UFC en el octágono y lo llamó cobarde por algunas de sus presentaciones en las que, en su opinión, no había dado la talla.

Pero a Francis Ngannou le tocó volver a salir a escena en el UFC 249 que se celebró en Jacksonville y demolió a su rival en cuestión de segundos con golpes de puño. Entonces, redobló la apuesta y señaló que estaría dispuesto a enfrentar a su compatriota incluso en un ring de boxeo.

La propuesta le pareció seductora al mismísimo Eddie Hearn, reconocido promotor de MatchRoom Boxing que se mostró dispuesto a organizar el combate después que Whyte cumpla con su pelea ya programada ante Aleksandr Povetkin.

Ngannou, que de seguro escuchó estas palabras, no ha querido perder el tiempo y ya se puso a entrenar boxeo junto a Joe Joyce, medallista olímpico en Rió 2016 que se ha mantenido invicto desde que debutó como profesional en la división de peso pesado en 2017, en un total de 10 combates.

Tras dicho entrenamiento, el camerunés se llevó el elogio de Sam Jones, manager de un Joyce que se prepara para enfrentar a otro invicto británico como Daniel Dubois: "Dejame decirte algo sobre Ngannou. El puede boxear a un alto nivel. El y Joe hicieron ocho rounds. Fue el sparring más entretenido que Joyce haya tenido. El pelo de mi espalda, en el cuello, se erizó", le dijo a Sky Sports.

Temas:

  • Boxeo
  • Francis Ngannou
  • Joe Joyce
  • Dillian Whyte

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail