arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fue rival de Jaime Munguía y ahora puede ser rival de Oscar De La Hoya

Otros Boxeo

Fue rival de Jaime Munguía y ahora puede ser rival de Oscar De La Hoya

Un experimentado boxeador, que se enfrentó y perdió con Jaime Munguía, quiere ser ahora el rival de Oscar De La Hoya en su regreso a los cuadriláteros.

Bolavip

Fue rival de Jaime Munguía y ahora puede ser rival de Oscar De La Hoya

Fue rival de Jaime Munguía y ahora puede ser rival de Oscar De La Hoya

A tono con la tendencia mundial que está teniendo lugar en el boxeo en relación del regreso a los cuadriláteros de boxeadores ya retirados, sea en combates de exhibición como ha hecho Mike Tyson o en combates reales como los dos que ha tenido Sergio Maravilla Martínez, desde hace meses que el que está planificando su retorno es Oscar De La Hoya.

Pero el excampeón mundial de seis divisiones de peso diferente quiere diferenciarse tanto de Iron Mike, pues no quiere que su pelea sea una exhibición, como del argentino, pues quiere que su rival esté más o menos dentro de una élite de boxeadores vigentes.

Así las cosas, quien levantó la mano para recibir a De La Hoya de regreso a los cuadriláteros fue el irlandés Gary O'Sullivan, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 4 derrotas. El peleador de 36 años viene de enfrentar nada menos que a Jaime Munguía, precisamente promovido por De La Hoya desde Golden Boy, ante quien cayó por nocaut en enero de 2020.

"Sería una pelea de ensueño. Sería una gran pelea de conseguir, ya que es 11 veces campeón mundial, seis divisiones de peso y medallista de oro olímpico, y he visto que soy el segundo favorito entre los corredores de apuestas en Estados Unidos para conseguir esa pelea", le dijo O'Sullivan a Sunday Sport.

Y en relación a sus posibilidades de hacer frente a quien es una auténtica leyenda arriba del cuadrilátero, agregó: "Es una pelea que se puede ganar porque ha estado retirado durante 11 años. Mi entrenador, Paschal Collins, ha estado en Golden Boy. Creo que es una posibilidad, pero no estoy seguro de que suceda, ya veremos".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail