arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estrada vs Chocolatito: Eddie Hearn dejó expuesto a un jurado

Otros Boxeo

Estrada vs Chocolatito: Eddie Hearn dejó expuesto a un jurado

Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, no necesitó de muchas palabras para destrozar a uno de los jurados que calificó el combate entre Juan Francisco Estrada y Román González.

Bolavip

Estrada vs Chocolatito: Eddie Hearn dejó expuesto a un jurado

Estrada vs Chocolatito: Eddie Hearn dejó expuesto a un jurado

La felicidad que generó para todo el mundo del boxeo haber tenido este sábado un combate como el que brindaron Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González, que vino a reivindicar lo mejor de la disciplina, en algún sentido se vio opacada por la tarjeta de uno de los tres jueces que no se entiende bien qué era lo que estaba viendo.

El combate entre los hasta entonces dos campeones mundiales de peso súper ligero tuvo tanta paridad como espectacularidad, pues a lo largo de las doce vueltas no dejaron de intercambiar combinaciones de golpes en la corta distancia, dando al pleito un trámite cambiante.

Habrá, entonces, quienes coincidan en que Gallo Estrada fue justo ganador. Habrá también, como es nuestro caso, quienes opinen que el triunfo debió quedar otra vez en manos de Román Chocolatito Gonález. Difícilmente, sin embargo, alguien pueda pensar que el mexicano estuvo seis puntos arriba en las tarjetas como anotó el juez Carlos Sucre.

Apenas escuchó el fallo de la pelea Eddie Hearn, el CEO de MatchRoom Boxing, la promotora que llevó adelante la cartelera, se expresó en las redes sociales para mostrar su absoluto desacuerdo con esa tarjeta: "117-111, shockeante. 115-113, para cualquiera de los dos. ¿Número 3?", escribió el británico pidiendo desde ese momento por la trilogía.

También Gallo Estrada dijo que estaba dispuesto a darle la revancha a Chocolatito antes de fin de año, una vez que se libere de su combate mandatorio ante Srisaket Sor Rungvisai. El nicaragüense, sin embargo, quedó tan desepcionado por el fallo de una pelea en la que se sintió ganador en todo momento que lejos de aceptar la oferta deslizó la posibilidad de retirarse.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail