arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gallo Estrada ya propuso trilogía con Chocolatito para fin de año

Otros Boxeo

Gallo Estrada ya propuso trilogía con Chocolatito para fin de año

Consumada su victoria en las tarjetas ante Chocolatito González, pero entendiendo que el fallo pudo ser para cualquiera, Juan Francisco Estrada ya propuso que haya trilogía a fin de año.

Bolavip

Gallo Estrada ya propuso trilogía con Chocolatito para fin de año

Gallo Estrada ya propuso trilogía con Chocolatito para fin de año

Los fanáticos del boxeo todavía están vibrando por el combate que ofrecieron Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González este sábado en el American Airlines Arena de Dallas, que ponía en juego los títulos mundiales de peso súper mosca del CMB y la AMB. Un combate que, ya desde marzo, se candidatea firmemente para ser el mejor de este 2021.

El fallo que dio ganador al mexicano por decisión dividida de los jueces, sin embargo, fue algo controversial, especialmente por la tarjeta de Carlos Sucre que votó 117-111 en favor del Gallo, cuando eran muchos, incluido el propio nicaragüense y su equipo, los que estaban convencidos de que si había un ganador ese era Chocolatito.

Sabiendo lo ajustada que había sido la pelea, reconociendo incluso que le había dicho a su esquina que creía que era un empate antes de escuchar el fallo, Gallo Estrada no tardó en ofrecer la revancha a Román González, que habiendo ahora una victoria por lado sería una trilogía histórica.

"De momento tengo que tomar la pelea mandatoria con Rungvisai. Ese es el próximo objetivo. Si todo va bien, me gustaría que haya trilogía a fin de año. Dimos una gran pelea y creo que los fanáticos están contentos", expresó el mexicano apenas finalizado el combate.

Chocolatito, sin embargo, no parece tener de momento demasiadas intenciones de tomar la oferta del Gallo. Decepcionado por el fallo de un combate en el que se sintió ganador, incluso dejó ver que podría estar manejando la opción de retirarse del boxeo profesional.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail