arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez y Germán Ezequiel Cano.

Otros Curiosidades

Germán Cano sobre la seguridad en Colombia: "Sales y no te pasa nada"

El exdelantero del DIM aseguró que prefiere mil veces más volver a Colombia que ir a Argentina por temas de seguridad. ¿Exageró?

Bolavip

James Rodríguez y Germán Ezequiel Cano.

James Rodríguez y Germán Ezequiel Cano. (Foto: Instagram.)

 Si hay un delantero extranjero que se ha ganado el respeto y hasta el cariño de la hinchada en general del fútbol colombiano, ese es Germán Ezequiel Cano. Mientra vistió la camiseta de Independiente Medellín, le regaló al FPC puro show de goles y mucha competitividad.

Ahora que está en Brasil, el ariete colombo-argentino dio una entrevista con el diario Olé y le preguntaron sobre su futuro y un posible regreso a Argentina. Contrario a lo que muchos pensarían, Cano descartó volver a su país de origen por temas de seguridad. Fue entonces cuando comparó la situación con Colombia y sorprendió a todos:

“Cuando voy 10 o 15 días a la Argentina, alquilo un auto pero no uno bueno, no puedo andar con un lindo reloj, no puedo sacar el celular. En cambio, en Brasil no pasa nada, en Colombia no pasa nada, en México no pasa nada”

Por supuesto, sus palabras no tardaron en tener eco en Colombia. Aunque sus palabras hablaron muy bien del país cafetero, la realidad del país en temas de delincuencia es casi igual de cruda como la que se vive en Argentina. En todo caso, Cano aseguró que se acostumbró a vivir de otra manera y su paso por Medellín lo hizo sentirse muy cómodo.

Por estos días, Germán Cano es la gran figura del Vasco da Gama en Brasil. Lleva 35 partidos jugados en 2020 y en los cuales ya acumula 19 gritos de gol. Actualmente es el máximo artillero del Brasileirao.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail