arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta Davis dio pistas sobre cuál será su próximo paso

Otros Boxeo

Gervonta Davis dio pistas sobre cuál será su próximo paso

Después del espectacular nocaut que lo convirtió en campeón de dos divisiones de peso diferente, Gervonta Davis dio las primeras pistas respecto al próximo paso que dará en su carrera.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gervonta Davis dio pistas sobre cuál será su próximo paso

Gervonta Davis dio pistas sobre cuál será su próximo paso

El combate que Gervonta Davis y Leo Santa Cruz disputaron este sábado en el Alamodome de San Antonio contó con la insólita particularidad de haber puesto en juego títulos mundiales de dos divisiones de peso diferente. Entonces, gracias al espectacular nocaut en el sexto asalto que le propinó al mexicano, el estadounidense es ahora campeón mundial súper pluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pero lo cierto es que la posibilidad de que vuelva a ser posible hacer semejante rareza es casi nula, por lo que Tank deberá tomar una decisión respecto a la división en la que continuará peleando y necesariamente liberar el otro cinturón. Precisamente en relación a ello fue que el estadounidense dio las primeras pistas desde San Antonio, en diálogo con BoxingScene.

Foto de BoxingScene
Foto de BoxingScene

"Me siento fuerte en 130 libras, creo que es mi peso natural. Depende de mí quedarme en el gimnasio y estar en forma, ya sabes, y ser un atleta a tiempo completo, en lugar de solo a tiempo parcial. Definitivamente me siento bien en 130, pero ya sabes, si se presenta una buena oportunidad en 135, soy campeón en 135, así que podemos hacerlo realidad", expresó.

Gervonta Davis es el campeón Regular de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de peso ligero, donde el campeón Súper del organismo es Teófimo López después de su triunfo por decisión unánime ante Vasyl Lomachenko, el pasado 17 de octubre. Allí hay un combate que Tank podría tomar; pero también han sido otros los que ya han leantado la mano para enfrentarlo, como Ryan García.

"Puedo pelear en cualquiera de las dos divisiones, de eso estoy seguro. Definitivamente soy el campeón en las dos divisiones, así que simplemente voy a tomar la mejor oportunidad", concluyó el Tanque de Baltimore.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail