arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta Davis llamó payasos a todos en el Consejo Mundial de Boxeo

Otros Boxeo

Gervonta Davis llamó payasos a todos en el Consejo Mundial de Boxeo

Gervonta Davis utilizó su cuenta de Twitter para dejar un polémico mensaje llamando payasos a todos en el Consejo Mundial de Boxeo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gervonta Davis llamó payasos a todos en el Consejo Mundial de Boxeo

Gervonta Davis llamó payasos a todos en el Consejo Mundial de Boxeo

El último sábado, Gervonta Davis consiguió la victoria más importante de su carrera al derrotar por nocaut en el sexto round a Leo Santa Cruz, en el combate estelar de la cartelera que se celebró en el Alamodome de San Antonio, logrando defender con éxito su cinturón Regular de la Asociación Mundial de Boxeo y adjudicándose el título Súper de la división de peso súper pluma del mismo organismo que exponía el mexicano.

Hubo tiempo para los festejos y también para dar algunas pistas sobre lo que puede venir en el futuro. Pero en las últimas horas hubo también algo que molesto y mucho al estadounidense, que involucra a otro de los órganos sancionadores, y que lo llevó a manifestarse furioso en las redes sociales.

"Todos en la organización del Consejo Mundial de Boxeo son unos payasos", escribió Gervonta Davis en Twitter, tomando al mundo del boxeo por sorpresa y dejando a muchos completamente desconcertados. Pero la explicación al fastidio de Tank puede encontrarse en un video que se publicó y luego se borro en el sitio oficial del organismo.

Se trata de una escena que mostraba a Davis con guantes diferentes a los que habían sido firmados por un oficial para la pelea con Leo Santa Cruz, lo que dio origen a una serie de teorías conspirativas. Y el hecho de que desde el CMB hayan borrado ese video por la polémica que empezaba a generar hizo todavía peor las cosas.

"No le quites el trabajo dura a alguien acostandote sobre él. Me esforcé mucho en el campamento cuando no tenía ganas. Todo viene con eso, así que está bien. ¡Pero no me mientas ni me engañes", siguió escribiendo Tank en su cuenta de Twitter. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail