arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta Davis protagonizó un accidente automovilístico seguido de fuga

Otros Boxeo

Gervonta Davis protagonizó un accidente automovilístico seguido de fuga

Gervonta Davis ha sido involucrado en un accidente automovilístico seguido de fuga según las primeras informaciones que se volcaron en WJZ. La policía, sin embargo, no confirmó todavía que fuera él quien conducía el coche que cruzó un semáforo en rojo, chocó y escapó.

Bolavip

Gervonta Davis protagonizó un accidente automovilístico seguido de fuga

Gervonta Davis protagonizó un accidente automovilístico seguido de fuga

A menos de una semana de haber conseguido la victoria más importante de su carrera como boxeador profesional, gracias al demoledor nocaut que le propinó a Leo Santa Cruz en el séptimo round del combate que se disputó en el Alamodome de San Antonio, Gervonta Davis ha quedado involucrado en la escena de un accidente automovilístico seguido de fuga.

Según WJZ, el medio que tuvo la primicia, un testigo afirmó que era el actual campeón de peso ligero y súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo quien conducía el coche que pasó un semáforo en rojo en Baltimore  y chocó a otro automóvil, para darse luego a la fuga.

Sin embargo, la policía no ha confirmado todavía ni la escena de este accidente ni que efectivamente fuera Gervonta Davis quien estaba al volante. Sí se dio detalle de un accidente múltiple y de varias personas que se encontraban con heridas leves tras el mismo. Así como que había un vehículo que había escapado del lugar.

Siempre según WJZ, el accidente ocurrió este jueves por la madrgada, más precisamente a la 1.53 hora del este. De confirmarse que Tank está involucrado, no sería su primer episodio policial, ya que ha ganado algunos cargos en su contra a lo largo de su carrera; el último de ellos después que se viralizara un video que lo mostraba agrediendo a su novia.

Cabe destacar, también, que estos actos de indisciplina le generaron más de una tensión con Floyd Mayweather, los cuales parecerían haber quedado en el pasado después de ver cuan involucrado estuvo Money antes, durante y después de su pelea contra Leo Santa Cruz.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail