arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hay un invicto uzbeko que quiere destronar a Errol Spence

Otros Boxeo

Hay un invicto uzbeko que quiere destronar a Errol Spence

Tras firmar contrato de promoción con Sampson Boxing, el invicto uzbeko Kudratillo Abdukakhorov se ilusiona con la posibilidad de tener un tiro mundialista ante Errol Spence.

Bolavip

Hay un invicto uzbeko que quiere destronar a Errol Spence

Hay un invicto uzbeko que quiere destronar a Errol Spence

En la división de peso wélter hay un invicto, no del todo conocido en los Estados Unidos y Latimoamérica, que ya se está planteando objetivos muy ambiciosos para este 2021, en el que espera que su récord invicto de 17 victorias, sin empates, le permita tener un tiro mundialista.

Se trata de Kudratillo Abdukakhorov, quien tras vencer a Luis Collazo en octubre de 2019 ya no volvió a subir a los cuadriláteros, pero que espera que su carrera tome rumbo ascendente ahora que firmó un contrato promocional con Sampson Boxing.

Mientras se entrena en California a las órdenes de Armando Valenzuela, su mayor deseo para este 2021 pasa por tener un cara a cara con Errol Spence, quien viene de defender con éxito sus cinturones de campeón mundial de la FIB y el CMB en las 147 libras ante Danny García, a quien derrotó por decisión unánime el pasado 12 de diciembre.

No es que Abdukakhorov está pensando algo descabellado, pues es el rankeado número 1 de la Federación Internacional de Boxeo y por ello el retador mandatorio a el cinturón de dicho organismo que ostenta Spence, quien sin embargo tiene otros objetivos priritarios.

"Estoy muy emocionado de firmar con Sampson Lewkowicz. He sido el obligatorio de Errol Spence Jr durante los últimos 19 meses y quiero pelear contra los mejores. Al trabajar con Sampson y con Premier Boxing Champions (PBC), estoy seguro de que obtendré las peleas que espero", expresó el uzbeko.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail