Pasan las fechas de la Liga BetPlay 2021 y el Deportivo Cali se sigue afirmando como líder sólido en la tabla de posiciones. Su última victoria ante Águilas Doradas lo afianzó en la punta, pero los hinchas del cuadro Azucarero siguen "nerviosos" por la sequía de su nuevo fichaje, Marco Pérez.

El delantero exDeportes Tolima, llegó en 2021 para reforzar el ataque del Cali y su contratación generó ruido. Cuando estuvo en Ibagué, no se cansó de hacer goles con el Pijao e incluso fue campeón bajo las órdenes de Alberto Gamero.

Sin embargo, desde que viste la camiseta Verde nada que se reporta en las redes contrarias. Su primer gol se está haciendo esperar, tanto que una hincha prometió una foto sin nada de ropa para festejar el debut goleador de Pérez con la camiseta del onceno caleño.

Hincha del Cali promete "foto empelota" por un gol de Marco Pérez en la Liga BetPlay 2021:

Así las cosas, los fanáticos van a seguir esperando la tan ansiada foto la misma cantidad de tiempo que se demore Marco Pérez en anotar un gol con el Cali. La buena noticia para los hinchas es que la mujer reafirmó su promesa y en una entrevista aseguró que cumplirá con lo pactado apenas el delantero haga su debut goleador con el Azucarero.