arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Horoscopo, para el jueves 14 de enero.

Otros Curiosidades

Horóscopo para el jueves 14 de enero de 2021

¿Quieres saber que te separan los signos para el día de hoy?

Bolavip
Redacción BolaVip

Horoscopo, para el jueves 14 de enero.

Horoscopo, para el jueves 14 de enero.

Aries

Pasas por un buen momento laboral/profesional. Sin embargo, ese buen momento podría verse arruinado si no le prestas atención a tu salud. Cuidate. Por otra parte, es buen momento para dos cosas: si necesitas un préstamo, hazlo de una vez. En segundo lugar, no te olvides tus amigos.

Tauro

Llegó el momento de empezar a pensar en término de números y planear un ahorro de dinero. Necesitas equilibrio financiero. Puede que este atravesando por una interesante etapa de saluda gracias al deportes, sin embargo no te esfuerces demasiado. Atento con las lesiones.

Géminis

Parece que tienes problemas sentimentales o de pareja, pero están a punto de resolverse. Actúa con inteligencia y mucho respeto si quieres poner fin a las discordias. Puede que venga una racha económica importante, así que a disfrutar del dinero. Cuidate, puede que vengan problemas de salud.

Cáncer

Parece que vienen tiempos de preocupación, sobre todo sentimentalmente o con su pareja. La economía luce bastante bien, pero no hay que bajar la guardia con los ahorros. Puedes gastar pero recuerda, siempre con inteligencia. No olvides visitar al médico.

Leo

Oye, Leo, estás tomando muy a la ligera todo lo relacionado con el amor y lo sentimental. NO te lo tomes tan a la ligera. ¿Tienes capricho de alguna compra? Es buen momento para satisfacerlo. Por último, hay que ponerle cuidado a la comida y a la dieta. No ignores eso porque pueden caer algunos kilos demás.

Virgo

Vas bien en el amor, te muestras tierno, cariñoso y sobre todo seguro con tu pareja. Esa estabilidad emocional se mezcla con un buen presagio económico por lo que vendrán alegrías en esa parte. Sin embargo, deberas prestar mucha atención a tu tranquilidad y tu salud para que todo lo anterior continúe en equilibrio.

Libra

Parece que vas a atravesar por un momento inesperado de magnetismo en lo sentimental, así que nada de sorprenderte. Cuando se presente la oportunidad, saca a relucir la seguridad que solo muestran los Libra. De cualquier forma, vas a tener que revisar el aspecto laboral. Si hay alguna tarea que te pesa, no dudes en compartir tus inconformidades para hallar soluciones.

Escorpio

Si abres bien los ojos y analizas tu entorno, puede que llegue ese amor de tu vida tan esperado. En este aspecto vas a tener que trabajar un montón porque cuando llegue el momento, no puedes flaquear. Trabaja en tu seguridad y confianza. Cree en ti.

Sagitario

Hora de prestar más atención a tu pareja. Tu relación se estaría yendo por otros caminos que prefieres no conocer, así que reacciona. Cuidado con tu dinero, puede que se vengan gastos inesperados y es probable que te tomen por sorpresa. En lo laboral va todo muy bien. Se constante.

Capricornio

Es necesario que trabajes en tu comunicación y la emplees de forma correcta con quienes te rodean. Sobre todo con tu pareja, puede que vengan malentendidos. Por otra parte, es bueno que sacudas un poco el cuerpo. Atención con la salud porque puede mermar debido a un estilo de vida sedentario.

Acuario

Vienen cambios en lo sentimental y en lo económico. En primer lugar, viene una montaña de sensaciones que pueden cambiar tu perspectiva en el amor. En lo económico solo necesitas atención. Un descuido en los gastos que tienes y caerán sorpresas que desestabilizarán tus finanzas.

Piscis

Es hora de volver a tomar contacto con amigos, vecinos y familiares que no conviven en tu entorno. Estas relaciones seguro te traen alguna sorpresa y de seguro te genera estabilidad emocional. Cuidado con el estrés y el nerviosismo que estás manejando o que se avecina. Mucho tacto con las situaciones tensionantes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail