arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mexicano declaró que quiere volver a subir a un ring.

Otros Boxeo

Abner Mares dijo que su técnico será Manny Robles para su regreso

El mexicano confirmó que vuelve a pelear y Manny Robles será su técnico.

Bolavip

El mexicano declaró que quiere volver a subir a un ring.

El mexicano declaró que quiere volver a subir a un ring.

Abner Mares es uno de los mexicanos que fueron tres veces campeones del mundo y realizó una de las peleas más importante de la década frente a Leo Santa Cruz


A pesar de haber sido campeón mundial y de recuperarse de la lesión de uno de sus ojos, el excampeón del mundo pluma AMB le dijo a ESPN que quiere volver a pelear. 


“Voy a hacer unas dos peleas, quizás tres antes de retirarme”, expresó Mares a ESPN y agregó que siempre trató de ser un profesional. 

Por otro lado, el boxeador comentó que decidió irse de las órdenes de Robert García para que su esquina sea manejada por Manny Robles, extécnico de Oscar Valdez y Andy Ruiz

“Teníamos pensado regresar en este 2020, teníamos más o menos la agenda pensada para regresar en mayo, dos peleas en el año, pero ahora creo que solo pelearé una vez, veremos para cuándo”, explicó Mares sobre su regreso en este año. 

Por otra parte, el mexicano dijo que varios colegas están afectados por la pandemia del coronavirus.

“Quise tomarme el año completo desde la lesión, me dieron la luz verde, podía entrenar desde septiembre, pero me quise tomar todo el año. Vamos bien, estuve viendo al especialista primero cada dos semanas, luego cada mes y ahora cada seis semanas”, explicó sobre cómo tenía pensado llevar adelante su año. 

Por último, Abner Mares comentó que debido al coronavirus optó por no ir al gimnasio para cuidar su salud y la de su familia. 

“Estamos viviendo un momento histórico, desafortunado y que pone a la gente con preocupación, nervios, mortificación de qué va a pasar, no sólo tema salud, sino económico”, finalizó el mexicano que vive en California

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail