arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El boxeador aislado por el coronavirus.

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Anthony Joshua en cuarentena por estar cerca del Príncipe Carlos quien dio positivo en COVID-19

El británico quedó aislado en su casa luego de haber estado en una reunión con el Príncipe Carlos, quien acaba de dar positivo en COVID-19.

Bolavip

El boxeador aislado por el coronavirus.

El boxeador aislado por el coronavirus.

El coronavirus avanza por todo el mundo y comienza a afectar a diferentes figuras relevantes del planeta como el Principe Carlos que el pasado martes dio positivo en COVID-19. 


La noticia impacto en el Reino Unido porque la semana pasada Carlos estuvo reunido con su madre, la Reina Isabel II, y el primer ministro Boris Johnson en el Día de la Commonwealth, por lo que todos se encuentran en cuarentena. 


A su vez, quien estuvo en aquel festejo fue el multicampeón de los pesos completos, Anthony Joshua, quien también se encuentra confinado en su casa. 


El británico tenía pensado defender sus cinturones el próximo 20 de junio pero la situación mundial de llevaría a que se retrase su combate frente al ruso Pulev


“Está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave", expresaron fuentes cercanas al boxeador según lo publicado por TUDN. 


Cabe recordar que Joshua viene de recuperar sus Títulos Mundiales AMB, OMB y FIB tras derrotar por puntos a Andy Ruiz. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail