arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvarez considerado el mejor boxeador del mundo.

Otros Boxeo

Canelo Álvarez lidera el ranking de los 50 mejores boxeadores del mundo

El Tapatío es considerado el mejor boxeador del mundo. Además, en el ranking hay seis mexicanos entre los 50 boxeadores. 

Bolavip

Álvarez considerado el mejor boxeador del mundo.

Álvarez considerado el mejor boxeador del mundo.

El coronavirus detuvo el boxeo a nivel mundial y mandó a sus casas a todos los boxeadores del planeta que continúan sus entrenamientos. 


A pesar de esto, el medio Word Boxing News decidió hacer un ranking libra por libra de los 50 mejores boxeadores del mundo y según los especialistas Saul Álvarez es el mejor.


Canelo, con un récord de 53 ganada, 36 por KO, una derrota y un empate, viene de consagrarse tetra campeón mundial luego de vencer en por Kovalev el año pasado


Por otro lado, en el décimo lugar se encuentra el Juan Francisco el Gallo Estrada, Campeón mundial Super Mosca de CMB, que su próxima pelea sería frente al mexicano Carlos el Príncipe Cuadras. 


A su vez, quien sorprende en el décimo primer lugar es Leo Santa Cruz, actual Campeón Mundial Super Pluma AMB, que viene de consagrarse frente a Miguel Flores, un rival que no es de los más peligrosos de la categoría. De todas maneras, el mexicano es tetra campeón mundial. 


Por otro lado, en el puesto 22 se posiciona Miguel Berchelet, Campeón Mundial Super Pluma CMB, mientras que el puesto 45 se encuentra Rey Vargas, Campeón Mundial Supergallo CMB, y seguido se encuentra Gilberto Ramírez, excampeón mundial Super Mediano. 


Por último, Emanuel Navarrete uno de los boxeadores sensación del último año se encuentra en el puesto 48. 

Temas:

  • Boxeo
  • Leo Santa Cruz
  • Miguel Berechelet
  • Juan Francisco Estrada
  • Emanuel Navarrete
  • Rey Vargas
  • Gilberto Ramírez
  • Saúl Álvarez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail