arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Seis personas dan positivo en COVID-19.

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Dos boxeadores de Turquía dieron positivo de coronavirus y hay polémica

Dos boxeadores de Turquía dieron positivo de COVID-19 tras haber viajado a disputar el Preolímpico Clasificatorio de Boxeo en Londres.

Bolavip

Seis personas dan positivo en COVID-19.

Seis personas dan positivo en COVID-19.

La decisión del Comité Olímpico Internacional en posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue una criticada por el mundo ya que el organismo hacía caso omiso a lo que sucedía con la pandemia. 


La lentitud de la reacción del organismo internacional comienza a mostrar sus consecuencias debido a que en el día de hoy se dio a conocer que tres integrantes del equipo de Turquia de boxeo dieron positivo de COVID-19. 


La selección turca de boxeo participó el en Preolímpico Clasificatorio de Londres que se llevó adelante por tres días y luego fue suspendido por los organizadores debido a la crisis mundial. 


“Mientras todo el mundo estaba tomando medidas extremas para lidiar con el virus, estoy desconcertado de que un grupo de trabajo del COI y el gobierno británico permitieron que comenzara el torneo a pesar de que muchos de nosotros teníamos preocupaciones y casi todos los otros deportes habían parado”, expresó Eyup Gozgec, presidente de la Federación Turca de Boxeo, sobre el accionar del COI y de los organizadores según lo informado por Milenio


Además, el mandamás de la federación de boxeo de Turquía fue contundente al acusar la negligencia de ambas partes. 


“Fue irresponsable y como resultado, desafortunadamente tres de nuestro equipo ahora han dado positivo”, tundió Gozgec al referirse a los afectados que tiene su equipo. 

Por otro lado, según ESPN, además del equipo turco, dieron positivo de COVID-19 tres integrantes del equipo de Croacia.


Cabe recordar que el COI anunció que posponía los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para cuidar el bienestar de los atletas, oficiales y participantes de la fiesta del deporte, pero reaccionó tarde. 

Temas:

  • Turquía
  • Comité Olímpico Internacional
  • Londres
  • Boxeo
  • Croacia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail