arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arce quiere la tercera con Chávez.

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Jorge Arce quiere realizar el tercer combate con Julio Cesar Chávez

El Travieso quiere realizar la tercera pelea con Julio Cesar Chávez por una causa benéfica. 

Bolavip

Arce quiere la tercera con Chávez.

Arce quiere la tercera con Chávez.

Sin ninguna duda Julio Cesar Chávez y Jorge Travieso Arce serán los dos grandes animadores que tendrá el 2020 luego de que realizaran un nuevo combate exhibición. 


El último lo hicieron a principio de marzo en el estado de Hermosillo donde volvieron a llenar un estadio de con fanáticos del boxeo que se acercaron a ver a dos leyendas del boxeo mexicano. 


A pesar de que no está confirmado el tercer combate, ambos comenzaron a cruzarse por twitter para comenzar a calentar el ring con el fin de ayudar a los afectados del coronavirus.

"Sin excusas este viejito de 57 años, pero con mucha actitud", expresó Julio Cesar Chávez en su cuenta al publicar un video en el que golpea la bolsa. 

Arce, al ver esto, le dijo que se ponga a entrenar fuerte porque en el último enfrenamiento ya la estaba dando y que hay que cerrar el tercer combate. 

“Hay que romper el Récord Guinness en el Azteca, tenemos que meter 150 mil y que todo sea para una Noble Causa, la gente que va a quedar afectada por el CoronaVirus", cerró el Jorge Arce. 

Temas:

  • Jorge Arce
  • Julio Cesar Chávez
  • Boxeo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail