Manny Pacquiao se realizó el test de COVID-19 y dio negativo
El actual campeón del mundo se realizó el test debido a que había cenado con un político que tiene coronavirus.

El filipino no está infectado. (Foto: Getty)
El coronavirus avanza y comienza a afectar a los diferentes líderes del mundo como a Boris Jonhson, Primer Ministro Británico, que dio positivo en COVID-19.
Es por esto que diferentes personalidades trascendentales de la política de los distintos estados toman las precauciones necesarias para cuidarse de la enfermedad.
Uno de ellos es Manny Pacquiao, senador de Filipinas, que decidió hacerse la prueba de COVID-19 luego de haber cenado con su colega de cámara, el representante Aquilino “Koko” Pimentel III, quien dio positivo según lo informado por el diario Récord.
A pesar de que habían pasado dos semanas de aquella reunión, el actual Campeón Mundial AMB Welter decidió hacerse la test en el que dio negativo y actualmente se encuentra en cuarentena con su familia.
Cabe recordar que el Manny dijo que debido al coronavirus su pelea podría realzarse a puertas cerradas, declaración que sorprendió a Mikey García, posible rival del filipino.
Comentarios