arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao dijo que podría pelear por sin público.

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Mikey García se sorprendió por lo que dijo Manny Pacquiao

Mikey García, futuro rival de Manny Pacquiao, se sorprendió por lo que dijo el filipino.

Bolavip

Manny Pacquiao dijo que podría pelear por sin público.

Manny Pacquiao dijo que podría pelear por sin público.

Manny Pacquiao combatió por última el pasado 20 de julio frente a Keith Thurman a quien venció por puntos decisión unánime. El senador de Filipinas adelantó que su próximo combate puede hacerse sin público debido al COVID-19 y su futuro rival se sorprendió. 


La Leyenda viva del boxeo espera combatir nuevamente y comienzan a barajarse varios nombres que los podrían retar por el Título Mundial Welter AMB. Uno de ellos sería Mikey García. 

“No pensé que estaremos en ese punto”, expresó el peleador estadounidense a ESNews sobre lo que dijo que Pacquiao. 

García viene de vencer a Jessi Vargas, pero el año pasado recibió una paliza frente a Errol Spence Jr tras combatir en una categoría en la que no él no se encuentra en su peso natural. 

“Puedes hacerlo (por) streaming y mostrarlo por la televisión, pero no va a ser lo mismo”, expresó Mikey García sobre la posibilidad de pelear sin fanáticos. 

Por otro lado, no es casualidad lo sugirió el filipino ya que hace unos días el Pacquiao le envió un mensaje a su país para evitar que salgan a la calle por el coronavirus, por lo que su intensión sería dar el ejemplo a su gente.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail