arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El británico dice que la mejor época de Canelo ya pasó.

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Saunders dice que lo mejor de Canelo ya pasó y espera que se el combate

El británico dice que lo mejor de Canelo se vio pero no lo mejor de él. 

Bolavip

El británico dice que la mejor época de Canelo ya pasó.

El británico dice que la mejor época de Canelo ya pasó.

Saul Álvarez y Billy Joe Saunders tenían todo listo para enfrentarse el próximo 2 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero la pandemia aplazó todos los planes. De todas maneras, se piensa que el combate se podría realizar a fines de junio. 


De todas maneras, según de Salvador Rodríguez, de ESPN, el mexicano podría desistir se pelear con el británico ya que tendría todo acordado para pelear con Gennady Golovkin.

“Es un peleador (Canelo) brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí. Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, en la pelea con Daniel Jacobs, él no va a mejorar”, dijo Saunders, según lo informado por Rodríguez, quien parece estar convencido de el combate se dará. 


A pesar de que sea su futuro rival el europeo reconoce que el Tapatío es el número uno libra por libra de la actualidad y sabe que si gana volverá con centavo, pero sabe que es un sacrificio que está dispuesto a hacer. 


“Le reconozco como el mejor libra por libra del mundo en este momento. Si le gano, no se trata sólo de dinero, es cierto, todos estamos por el dinero, pero, para mí, si alguien dice ‘definitivamente ganarás, pero te irás a casa sin un centavo’, diría: ‘claro, hagámoslo’”, expresó el británico según ESPN. 

Con el combate de mayo pospuesto, Saul Canelo Álvarez, DAZN y Golden Boy Promotion no han confirmado a quién enfrentará el mexicano. Lo que no para es el tiempo y junio está más cerca de lo que parece. 
 

Temas:

  • Boxeo
  • Saul Álvarez
  • Gennady Golovkin
  • Billy Joe Saunders

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail