arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Iván Mejía y Diego Armando Maradona.

Otros Maradona

La mejor anécdota de Maradona jugando en El Campín relatada por Iván Mejía

Luego de muchísimo tiempo, la voz de Iván Mejía se volvió a esucuchar por la sintononía de Caracol Radio.

Bolavip

Iván Mejía y Diego Armando Maradona.

Iván Mejía y Diego Armando Maradona.

El sorpresivo fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue conmoviendo al mundo. Cientos de argentinos se volcaron a las calles para despedir al '10' y acompañar a la familia en estos duros momentos. En Colombia recordamos varios de los momentos que acercaron al 'Pelusa' con nuestro país.

Debido a esta acontecimiento, una de las grandes sorpresas en los medios deportivos colombianos tuvo que ver con la reaparición de Iván Mejía. El periodista en retiro acabó con su silencio prolongado y se volvió a escuchar su voz en Caracol Radio. Él contó varias anécdotas sobre la vida de Maradona e incluso algunas que compartió con él.

Mejía relató la primera vez que vio a Diego Armando jugando en El Campín. Vino con la Selección Argentina, por supuesto, para enfrentar a Colombia. Según él, ese día le tiraron al '10' una naranja de la tribuna. Sin ofenderse, el argentino tomó la fruta, se puso hacer '21' y luego "le metió una bajada de caña a la Tricolor. Nos burló por todas partes".

Según Mejía, Diego Armando Maradona es uno de los tres mejores futbolistas que el haya visto jugar. Aunque no dejó de lado las situaciones extradeportivas, el periodista reconoció que en su carrera como futbolista siempre fue una maravilla verlo jugar. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail