arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jake Paul vs Logan Paul: en busca de un PPV histórico

Otros Boxeo

Jake Paul vs Logan Paul: en busca de un PPV histórico

El fenómeno de los hermanos y youtubers boxeadores invita a pensar que un cara a cara entre ambos podría hacer historia en venta de PayPerView, le pese a quien le pese.

Bolavip

Jake Paul vs Logan Paul: en busca de un PPV histórico

Jake Paul vs Logan Paul: en busca de un PPV histórico

¿Le hace bien o le hace mal al deporte? La irrupción de los youtubers boxeadores Jake y Logan Paul ha generado una grieta en el mundo del boxeo, entre quienes creen que promueven un circo que desvirtúa la disciplina y quienes sostienen que han sido muy importantes a la hora de atraer a nuevos fanáticos de a cientos de miles.

Ambos tienen ya previstas peleas para el futuro cercano. Jake Paul está programado para enfrentar al expeleador de UFC Ben Askren el próximo 17 de abril; mientras que Logan Paul se las verá cara a cara nada menos que con Floyd Mayweather en un combate que se aplazó en febrero y al que se le está buscando fecha para los próximos meses.

Pero es pensando todavía más a futuro que ya se está pensando en el gran negocio que podría montarse entre los dos si es que se promueve una batalla de hermanos, idea que surgió del mismísimo Logan Paul. "Soy un showman, al igual que Jake, y tuvimos una pequeña rivalidad en YouTube que nunca ha sido igualada y no creo que lo sea", le dijo a Access.

Y agregó: "Nuestras pistas disidentes entre sí tienen como 300 millones de visitas, era como si fuéramos los dos hermanos que se despreciaban en línea. Y creo que probablemente podamos hacer una ola similar si Jake y yo alguna vez peleáramos entre nosotros".

Carente de humildad, como se ha mostrado siempre, Logan Paul se atrevió a decir incluso que un combate entre él y su hermano Jake probablemente podría ser uno de los eventos deportivos de combate de pago por evento más grandes y más taquillero de todos los tiempos. Y lo más triste es que quizás tenga razón...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail