arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jake Paul ya tendría rival para marzo y podría perder la cabeza

Otros Boxeo

Jake Paul ya tendría rival para marzo y podría perder la cabeza

Tras noquear a Nate Robinson en la cartelera que estelarizaron Mike Tyson y Roy Jones, Jake Paul parece haber encontrado nuevo rival para marzo.

Bolavip

Jake Paul ya tendría rival para marzo y podría perder la cabeza

Jake Paul ya tendría rival para marzo y podría perder la cabeza

Aunque usted no lo crea, Jake Paul se envalentonó tanto por noquear a un exbasquetbolista en la cartelera que estelarizaron Mike Tyson y Roy Jones que con tan solo una pelea cree que está en condiciones de hacer carrera en el boxeo de élite y poner su nombre junto al de los mejores peleadores de la actualidad.

Debemos decir que el youtuber no tiene ninguna oportunidad de hacer una gran carrera deportiva, pero también debemos reconocer que sí tiene todo para embolsarse muchos millones de dólares siendo parte de carteleras que apunten más al entretenimiento que a la gloria.

Pero dijimos que Jake Paul está envalentonado y puede corroborarse en el hecho de que haya desafiado a subir con él al ring a Ben Askren, un exluchador de UFC y excampeón mundial de Bellator y ONE Championship en el mundo de las artes marciales mixtas; lo suficiente como para pensar que podría perder la cabeza.

Claro que Askren no llega en el mejor momento de su carrera deportiva, pues en octubre del año pasado le dijo no más a la UFC tras perder su segundo combate consecutivo ante el brasileño Demian Maia, quien lo sometió con una lleve al cuello. Previamente, en julio, había sido noqueado por un rodillazo a la cabeza de Jorge Masvidal.

La elección de Jake Paul es de todos modos inteligente si se piensa una pelea de boxeo, pues el fuerte de Ben Askren en las artes maricales mixtas está en el suelo y los agarres, ya que nunca se ha caracterizado por ser un buen boxeador.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail