arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra.

Otros Curiosidades

James Rodríguez, el jugador que tiene más seguidores en redes que toda la Premier

El mediocampista colombiano hace parte del top 10 de figuras deportivas que más influye en todo el planeta tierra.

Bolavip

James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra.

James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra. (Foto: Getty Images.)

Quien cuestione el nivel de estrella que tiene James Rodríguez, comete un grave error. Además de ser el deportista más influyente de Colombia en las redes sociales, hace parte de las 10 celebridades deportivas en el mundo que más influencia tiene en internet.

Como era de esperar, su fichaje con el Everton tuvo una explosión mediática a nivel mundial. El club inglés lo sabía y le sacó todo el provecho a este movimiento que representa una de las bombas del actual mercado de fichajes e la Premier League 20/21.

Solo en Instagram, el creativo cucuteño tiene más de 46 millones de seguidores. ¡Ningún equipo de la Premier League cuenta con tal cantidad de seguidores en sus redes sociales! Algunos incluso, sumando la totalidad de seguidores de todas sus redes oficiales, no alcanzan y mucho menos se acercan a los números del colombiano.

Con 95,8 millones de seguidores, James es la octava estrella de las redes sociales de cualquier deportista en el planeta, por encima de su excompañero Gareth Bale y solo detrás de Ronaldhino, David Beckham, el jugador de críquet Virat Kohli, la estrella del baloncesto Lebron James, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

A tan solo 48 horas del anuncio del fichaje del internacional colombiano, la actividad coordinada de marketing físico, digital y social media del Everton llegó a más de 400 millones de personas a nivel mundial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail