arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Shannon de Lima y James Rodríguez, están juntos de nuevo en Inglaterra.

Otros Curiosidades

No duden que llegó la motivación: Shannon ya aterrizó en Liverpool

La modelo venezolana ya esta junto a James Rodríguez en Inglaterra.

Bolavip
Redacción BolaVip

Shannon de Lima y James Rodríguez, están juntos de nuevo en Inglaterra.

Shannon de Lima y James Rodríguez, están juntos de nuevo en Inglaterra. (Foto: Instagram.)

En su Instagram oficial, Shannon de Lima publicó la pista definitiva de que ella ya se encuentra de nuevo en casa de James Rodríguez, en Liverpool. Aunque no fue colocando foto con el colombiano, si quedó claro que la venezolana esta de vuelta en Inglaterra.

En las últimas horas, Shannon posteó en las historias de su Instagram una nueva foto con la mascota de James Rodríguez y Samuel, 'Choco'. El pequeño perro lo adoptó el futbolista colombiano para sus Samuel y Salomé desde que estaba en Madrid y, por supuesto, lo llevó con él para su nueva casa en la ciudad de Liverpool.

Cabe recordar que Shannon y James estuvieron alejados en las recientes fiestas de fin de año de 2020. Debido a la pandemia, no pudieron juntarse antes y recién la venezolana pudo salir de Estados Unidos y aterrizar en el Reino Unido.

Y para que no queden dudas, el pequeño 'Choco' también tuvo protagonismo en las historia de Juan Valentina, la hermana de James. Ella también se encuentra en Liverpool en la casa del futbolista mientras lo acompaña en su travesía por la Premier Leaguecon el Everton.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail