arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Shannon de Lima y James Rodríguez.

Otros Curiosidades

La verdad de todo: por esta razón, Shannon y James no pasaron diciembre juntos

Al parecer, la venezolana y el colombiano no han roto su relación amorosa.

Bolavip
Redacción BolaVip

Shannon de Lima y James Rodríguez.

Shannon de Lima y James Rodríguez.

En las últimas semanas, los rumores sobre una posible ruptura en la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima han aumentado. En diciembre, ambos estuvieron lejos y no compartieron ni la Navidad ni el recibimiento del Año Nuevo. Sin embargo, las razones son más obvias de lo que parecen.

Como es conocido, Shannon de Lima todavía tiene su domicilio en Estados Unidos, lugar desde donde realiza sus negocios, proyectos y emprendimientos. Antes de diciembre, ella volvió a norteamérica luego de estar algún tiempo junto a James en Liverpool.

Sin embargo, personas cercanas a la modelo habrían revelado al sitio 'E!' que la actual crisis que se vive en el mundo por el Coronavirus los mantiene alejados. En Inglaterra, las cifras de contagio y muertes se elevaron dramáticamente, por los que ingresar al Reino Unido desde el es bastante complejo y riesgoso.

Por supuesto, las razones son parecidas para James. Su compromiso con el Everton tampoco le permite moverse con facilidad de Inglaterra a Estados Unidos. Por eso y por seguridad sanitaria, ambos se vieron obligados a estar separados en las fiestas de Fin de Año.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail