Joet González hizo la tarea y dominó a Miguel Marriaga para adjudicarse una victoria por decisión unánime en Las Vegas, que le permitió conquistar el título intercontinental de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo que estaba vacante.

Así, el nacido en California pudo recuperarse de la primera derrota de su carrera, que sufrió nada menos que ante Shakur Stevenson el 26 de octubre del año pasado, en Reno, perdiendo la oportunidad de conseguir el título mundial de peso pluma de la OMB.

Y fue precisamente su único verdugo quien luego de esta última victoria se expresó en las redes sociales con elogios hacia él. "Joet es un gran peleador. Lució realmente bien esta noche contra Marriaga y es merecedor de tener una oportunidad por un título mundial", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el propio Shakur Stevenson decidió dejar vacante ese cinturón de la OMB tras subir a la división de peso súper pluma, en la que hizo su debut el pasado 9 de junio con victoria por nocaut técnico en el sexto round ante el puertorriqueño Felix Caraballo.

Sin embargo, el cinturón vacante ya tiene contendientes elegidos por el organismo: Emanuel El Vaquero Navarrete y Rubén Villa. Habrá que esperar, entonces, para ver si Joet González tendrá oportunidad de retar a quien salga ganador de este combate, cuando le toque hacer su primera defensa.