Joaquin Phoenix como Joker

MÁS DE Otros

Otros Cine

Joker arrasó la taquilla en todo el mundo con su estreno

El Joker se quedó con varios records en su estreno pese a las malas críticas.

Bolavip

Joaquin Phoenix como Joker

Joaquin Phoenix como Joker

Nadie puede parar a Joaquin Phoenix y su Joker. La película dirigida por Todd Phillips está arrasando la taquilla a nivel mundial. A pesar de las malas críticas acerca de la violencia excesiva que tiene el contenido del film, en su estreno se quedó con varios récords. Es la película más vista del momento en todo el mundo.

La producción total de la película tuvo un costo de 55 millones de dólares, número que quedó muy por detrás a lo recaudado en los primeros días de Joker en la gran pantalla. En menos de una semana ya cosecha un total de 245 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales casi 94 fueron obtenidos en Estados Unidos.

Es la quinta película más taquillera del año en el primer fin de semana de proyección. Se encuentra por detrás de "Avengers: Endgame", "El Rey León", "Capitana Marvel" y "Toy Story 4". Es así, que superó a otros tanques como "It: Chapter 2" y "Spider-Man: Far for home".

Además, es el cuarto mejor estreno de una película R (restricted) en la historia. Es decir, para mayores de 18 años principalmente por el lenguaje utilizado o en este caso, por violencia explicita. El Top 3 lo ocupan "Matrix Reloaded", "Deadpool" y "Deadpool 2".

Por otro lado, es el mejor estreno de Warner en los últimos dos años. Y cómo si fuera poco, es el mejor estreno de la historia en un mes de octubre. La mejor marca anterior la tenía Venom con una recaudación de 80 millones de dolares en 2018.

En lo que respecta a la taquilla general, Joker ocupa la posición número 20 de las más vistas del año. Pero aún le queda mucho tiempo en escena para seguir acumulando sonrisas y buenas caras.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail