arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Josh Taylor cree que en el equipo de José Ramírez hay temor por enfrentarlo

Otros Boxeo

Josh Taylor cree que en el equipo de José Ramírez hay temor por enfrentarlo

Pensando en la unificación absoluta de cinturones en la división de peso súper ligero, Josh Taylor cree que en el equipo de José Ramírez cuanto menos hay dudas sobre lo oportuno que será para su peleador tomar el combate.

Bolavip

Josh Taylor cree que en el equipo de José Ramírez hay temor por enfrentarlo

Josh Taylor cree que en el equipo de José Ramírez hay temor por enfrentarlo

Josh Taylor se desembarazó sin ningún tipo de problema, literalmente sin despeinarse, del último escollo que debía sortear antes de meterse de lleno en la preparación para un combate de unificación de cinturones en la división de peso súper ligero que desvela al mundo del boxeo, ante José Ramírez.

El último sábado, en el York Hall de Londres, Inglaterra, acabó en un round con el tailandés Apinun Khongsong, rival que la Federación Internacional de Boxeo le había ordenado enfrentar como retador obligatorio, pero que evidentemente quedó muy lejos de estar a la altura de las cicunstancias.

Foto de Boxing Scene
Foto de Boxing Scene

Este combate no hizo otra cosa que retrasar para el año próximo el cara a cara entre Taylor y Ramírez, quien también viene de ganar y defender con éxito sus cinturones, aunque con mucha mayor dificultad en su victoria por decisión dividida de los jueces ante el ucraniano Viktor Postol, el pasado 29 de agosto.

El escocés, que además del título de la Federación Mundial de Boxeo ostenta el de la Asociación Mundial de Boxeo, cree que incluso hay algunas dudas en el equipo de Ramírez, campeón del CMB y la OMB, sobre lo oportuno que será aceptar este combate de unificación de cinturones. "Por algunas tonterías que han dicho en sus últimas entrevistas, creo que ya tienen dudas. Se que están preocupados, conmocionados", comenzó diciendo.

Y aunque no cree que sea el campeón estadounidense quien le tema, sí considera que en su equipo no hay plena confianza en que pueda derrotarlo. "No le tengo miedo a nadie. Pero si su mánager tuviera plena confianza en su peleador, hubiera participado en la World Boxing Super Series. Tan simple como eso. ¿Tiene miedo el propio Ramírez? No, no creo que tenga miedo. Pero que su gerente y su equipo tengan plena fe en él es una historia diferente", concluyó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail