arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio César Chávez Jr va ahora por Golovkin, aunque parezca una broma

Otros Boxeo

Julio César Chávez Jr va ahora por Golovkin, aunque parezca una broma

Tras ser derrotado por Mario Cazares en Tijuana, a Julio César Chávez Jr no se le ocurrió mejor idea que apuntar a Gennady Golovkin.

Bolavip

Julio César Chávez Jr va ahora por Golovkin, aunque parezca una broma

Julio César Chávez Jr va ahora por Golovkin, aunque parezca una broma

No son pocos los fanáticos que creen que la carrera de Julio César Chávez Jr quedó sepultada tras la derrota que sufrió el pasado 25 de septiembre ante Mario Cazares, por decisión unánime de los jueces, en un combate que se disputó en Tijuana y estaba pactado a 10 rounds, de los que solo se disputaron seis por un corte que sufrió arriba del ojo quien terminó como perdedor.

Pero lejos de verse afectado por los comentarios ajenos, el Junior, quien no considera haber perdido la última pelea, quiere pasar de página trazándose objetivos de lo más ambiciosos. Lo dejó claro ahora que ya le apuntó a Gennady Golovkin, dueño del cinturón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

"Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos seviría mucho, esperemos que se pueda dar", dijo en diálogo con Debate, dejando en claro sus intenciones de volver a pelear como mediano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chavezjr #juliocesarchavezjr #elbarranquillero #1

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Antes de ello, Chávez Jr tiene el deseo de poder realizar al menos dos peleas más en territorio mexicano y está previsto que su próxima presentación sea el próximo 21 de noviembre en Sinaloa, aunque nada se ha dicho todavía respecto a quién podría ser su rival de ocasión.

Por el lado de Golovkin, subió por última vez al cuadrilátero el pasado 5 de octubre para derrotar por decisión unánime a Segiy Derevianchenko, quien recientemente viene de morder el polvo también ante Jermall Charlo. Su próximo compromiso será la defensa mandatoria de su cinturón de la FIB, ante Kamil Szeremeta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail