Julio César Chávez Jr regresará a los cuadriláteros con un combate que, a diferencia de lo que sucedió en su última presentación ante Jeyson Minda, sí genera expectativas entre los fanáticos. Según se avanzó desde TMZ, ya se ha firmado el contrato para que su rival sea Anderson Silva, excampeón de UFC recientemente desvinculado de la promotora número 1 en las artes marciales mixtas.

Así las cosas, el combate se llevará adelante el próximo 19 de junio en México, como parte de la cartelera que como combate principal presentará una nueva exhibición del legendario Julio César Chávez, enfrentando a Héctor Macho Camacho Jr.

Anderson Silva, que perdió los últimos tres combates que realizó en UFC, se mostró feliz de tener la oportunidad de hacer experiencia en el mundo del boxeo y ante un excampeón mundial como Chávez Jr. "Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con él. Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano", expresó el brasileño.

Chávez Jr, por su parte, compartió un comunicado que a su vez fue declaración de intenciones en sus redes sociales: "Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio".

El evento que se desarrollará este 19 de junio en el estadio Jalisco de Guadalajara  llevará el nombre de Homenaje a los Reyes y podrá adquirirse para ver en vivo y en directo por pay per view.