arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Bombardera Rubia trabaja en una derecha demoledora

Otros Boxeo

La Bombardera Rubia trabaja en una derecha demoledora

La Bombardera Rubia está pensando en su regreso a los cuadriláteros y quiere que ese regreso sea con nocaut. Para ello, ya trabaja en una derecha demoledora.

Bolavip
Redacción BolaVip

La Bombardera Rubia trabaja en una derecha demoledora

La Bombardera Rubia trabaja en una derecha demoledora

La australiana Ebanie Bridges, que en febrero de 2020 realizó su última pelea haciendo además su debut en los Estados Unidos, con victoria por decisión unánime ante Crystal Hoy en el Civic Center de Hammond; no pudo concretar ningún combate en tiempos de pandemia.

Estuvo muy cerca, porque después de firmar con la reconocida promotora británica MatchRoom Boxing tuvo la oportunidad de pelear por el título mundial de vacante de peso gallo de la AMB ante Rachell Ball, previsto para el 13 de noviembre, pero una lesión en su espalda la sacó del juego.

Ya recuperada y de regreso en el gimnasio, La Bombardera Rubia, invicta en los cuatro combates que realizó como profesional, espera tener pronto la oportunidad de volver a escena y está preparándose para que esa vuelta sea con un nocaut que justifique todavía más el apodo que se ha ganado en Australia.

En la última publicación que compartió con sus seguidores en Instagram se la vio trabajar en la bolsa de boxeo una derecha demoledora. "Tuve una sesión sobre los pesados traseros simplemente practicando mis golpes de poder con la mano derecha. Colocación, pegándolas, perfeccionándolas", escribió.

Y también hizo referencia a una frase de la legendaria estralla de artes marciales Bruce Lee: "Como dijo Bruce Lee, no temas al hombre que conoce mil técnicas. Pero teman al hombre que ha practicado una técnica mil veces".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail