ÍDOLO. Manu quiere despedirse entrando al All Star Game.

Otros Basquet

Mientras Manu vuela, en Argentina solo quieren meterlo al All Star

A los 40 años, Ginobili sigue descollando en la NBA. Los argentinos coparon las redes sociales porque mueren por verlo en el juego de las estrellas. ¿Lo lograrán?

Por: Redacción BolaVip

ÍDOLO. Manu quiere despedirse entrando al All Star Game.

ÍDOLO. Manu quiere despedirse entrando al All Star Game.

El público del basquet estadouniense vive minuto a minuto la votación que lleva a los mejores jugadores de la NBA al All Star Game, que reune a los más destacados de ambas conferencias.

Efusivos por naturaleza, los argentinos quieren cumplirle un último deseo a su gran ídolo. Emanuel Ginobili, el pibe de 40, excapitán de la Selección argentina y probablemente uno de los mejores jugadores extranjeros de la historia de la NBA, está muy cerca de ganar su pasaje al juego de las estrellas. 

 
 

Bajo el hashtag #NBAVote Manu Ginobili, el bahiense acumula una cantidad importante de votos. Muchos de ellos, impulsados por grandes estrellas del deporte como Lionel Messi, Sergio Agüero o Juan Martín del Potro. 

Son los últimos días para votar quienes ingresarán al encuentro a disputarse el 18 de febrero de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles. Manu, quien ya fue un all star en 2005 y 2011, mientras tanto sigue disfrutando de su nivel y lo demuestra con acciones como la increíble volcada de ayer ante los Nuggets. 

Manu ya jugó el All Star en 2011.

Para votar al jugador de San Antonio Spurs (o cualquier otro), ingresa a www.vote.nba.com y elige a tu favorito. ¡Ojalá esté Manu!

Temas:

  • manu ginobili
  • basquet
  • san antonio spurs
  • all star game

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail