arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La deuda que Roy Jones quiere pagar ante Mike Tyson

Otros Boxeo

La deuda que Roy Jones quiere pagar ante Mike Tyson

Roy Jones asume la pelea contra Mike Tyson que tendrá lugar en noviembre como la oportunidad de saldar una vieja deuda.

Bolavip

La deuda que Roy Jones quiere pagar ante Mike Tyson

La deuda que Roy Jones quiere pagar ante Mike Tyson

Desde que se confirmó que el excampeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr iba a ser el primer rival de Mike Tyson en su regreso a los cuadriláteros, este ha pasado por diferentes estadíos. Llegó a dudar de lo acertada de la decisión de tomar el combate, en vista a las grandes diferencias físicas que existen entre ambos; pero finalmente primó su deseo de pagar una vieja deuda.

Jones y Tyson estaban programados para chocar el mes pasado, pero por cuestiones de logística y marketing su pelea se retrasó a una nueva fecha del 28 de noviembre en Los Ángeles. Será una exhibición de ocho asaltos, que se presentará en pay per view a través de Thriller.

Roy Jones llegó a ser campeón mundial de los pesos pesados en 2003, cuando Mike Tyson ya iba de salida del boxeo profesional, pues se retiraría apenas dos años después luego de acumular algunas derrotas que hubieran sido imposibles de concebir en los mejores años de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go get yours

Una publicación compartida por Roy Jones Jr. (@royjonesjrofficial) el

Por eso es que un enfentamiento con Iron Mike quedó como una cuenta pendiente en la carrera de Roy Jones, que seguiría peleando como profesional hasta 2018, aunque de regreso en la división de peso crucero. Y es precisamente esa deuda la que quiere pagar en noviembre.

"Hubiera peleado contra Mike Tyson. Era el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos. Para mí, era uno de los tipos más explosivos y entretenidos que querrías ver. Nadie me vio llegar al peso pesado en ese entonces. En el momento en que lo hice él ya estaba saliendo. Él ya había dejado la división de peso pesado", expresó en diálogo con Joe Rogan.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail