arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La novia de Edgar Berlanga luce curvas que prenden fuego las redes

Otros Boxeo

La novia de Edgar Berlanga luce curvas que prenden fuego las redes

Edgar Berlanga causa sensación en los cuadriláteros a fuerza de nocauts en el primer round. Su novia, hace lo propio en Instagram luciendo curvas que prenden fuego todo.

Bolavip
Redacción BolaVip

La novia de Edgar Berlanga luce curvas que prenden fuego las redes

La novia de Edgar Berlanga luce curvas que prenden fuego las redes

Con 23 años, Edgar Berlanga se convirtió en una de las sensaciones del año boxístico a fuerza de nocauts en la primera ronda. Fueron tres en este 2020, ante Eric Moon, Lanell Bellows y Ulises Sierra, para estirar su lista total de demoliciones a 16 y pedir pista en las grandes carteleras del próximo año.

Para empezar a cerrar un año con mucha acción, que por otro lado fue más que atípico y exigió un extra de sacrificio a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus, el estadounidense de raíces puertorriqueñas se reencontró con sus seres queridos y planea pasar un mes de descanso, sin campamentos de entrenamientos.

En vísperas de la Noche Buena, compartió una foto junto a su novia Genesis María, que al igual que él en los cuadriláteros es una verdadera sensación en las redes sociales, donde junta más de 100 mil seguidores y en las que habitualmente presume curvas que son capaces de incendiarlo todo.

"Ellos odian ver la felicidad", escribió Edgar Berlanga en una foto junto que compartió en sus propias redes sociales. "Te amo", le respondió ella, que en sus redes también compartió un video navideño bailando una coreografía junto al demoledor serial, haciéndolo ver mucho menos temible.

Cabe destacar que no será largo el descanso del peleador, pues ya avisó que está pensando regresar en marzo de 2021 a los cuadriláteros en una ambiciosa cartelera que se está organizando para que tenga lugar en el mítico Madison Square Garden y ante un rival que, dicen, elebará considerablemente la vara de oposición respecto a los oponentes a los que ha derrumbado en el pasado.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail