arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La trilogía que podría inaugurar el 2021

Otros Boxeo

La trilogía que podría inaugurar el 2021

Top Rank ya comenzó a trabajar en la posibilidad de llevar a Australia un tercer combate entre Joshua Franco y Andrew Moloney, para principios de 2021.

Bolavip

La trilogía que podría inaugurar el 2021

La trilogía que podría inaugurar el 2021

Andrew Moloney ha visto la secuencia una y otra y otra vez. No hace otra cosa que convencerse de que el pasado 14 de noviembre, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, fue un golpe limpio lo que provocó la hinchazón en el ojo de Joshua Franco que llevó a que se parara la pelea, aunque por mala suerte para él con decisión de que el mismo había sido producto de un choque de cabezas, lo que dejó el combate sin resolución.

“Todavía estoy devastado por haber regresado a casa ahora y no tengo ese cinturón de título mundial que realmente pensé que iba a tener. Imaginé esta pelea durante cinco meses. Seguí imaginando lo bien que se sentiría volver a casa con ese título mundial, y creo que debería tenerlo ahora mismo. Incluso al final de la primera ronda, cuando llegó a nuestra esquina, en lugar de decir que el ojo está dañado por un choque de cabezas, simplemente dijo 'cuidado con la cabeza'. Y ni siquiera me di cuenta de que estaba hablando del daño en el ojo, porque como dije, sabía que era por un puñetazo", le cntó el australiano a Boxing Scene.

Joshua Franco le había arrebatado a Moloney el cinturón Regular de peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado 23 de junio, venciéndolo por decisión unánime. La revancha del 14 de noviembre había generado grandes expectativas, pero solo duró dos rondas y se quedó sin decisión previo al inicio del tercero.

El australiano no entiende cómo tras ver los videos durante media hora la Comisión Atlética del Estado de Nevada validó la visión del árbitro en relación a un choque de cabezas y no vio el golpe con que realmente generó la inflamación en el ojo de Joshua Franco.

Y es por eso que Top Rank no quiere demorarse a la hora de concretar la trilogía.  La intención es poder llevar el combate a Australia, donde Moloney sería local, para que se realice a inicios de 2021 y con presencia de fanáticos; algo que ya sucedió en el cara a cara entre Tim Tszyu y Jeff Horn. "Sería un sueño hecho realidad, finalmente recuperar mi título mundial frente a mis amigos y familiares sería increíble", aseguró Moloney.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail