arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las dos grandes carteleras que presentarán ESPN y Top Rank en febrero

Otros Boxeo

Las dos grandes carteleras que presentarán ESPN y Top Rank en febrero

Sin actividad a lo largo de todo enero, ESPN y Top Rank tienen preparadas dos grandes carteleras para febrero antes de volver a apretar el botón de pausa en marzo.

Bolavip

Las dos grandes carteleras que presentarán ESPN y Top Rank en febrero

Las dos grandes carteleras que presentarán ESPN y Top Rank en febrero

Históricamente enero ha sido un mes de transición en el boxeo, más allá de que puedan organizarse algunas carteleras. Este 2021 que cabada de comenzar no será la excepción y al menos dio la oportunidad de ver el gran combate entre Ryan García y Luke Campbell, que estaba previsto para diciembre pero debió postergarse tras el positivo de coronavirus del británico.

Curiosamente, ESPN y Top Rank tampoco presentarán eventos en marzo y esto tiene que ver con que durante ese mes la televisora quiere priorizar casi con exclusividad el básquet universitario en los Estados Unidos, principalmente el torneo de la NCAA.

Pero sí tendremos acción de la buena en febrero, con dos grandes carteleras organizadas por la promotora que tiene a Bob Arum a la cabeza. La primera será la que estelarizarán Joe Smith Jr y Maxim Vlasov el 13 de febrero en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, poniendo en juego el título mundial vacante de peso semipesado de la OMB. Esa velada también enfrentará cara a cara a Richard Commey, excampeón mundial de peso ligero, y Jackson Marinez.

El plato fuerte quedará para el 20 de febrero, con una verdadera guerra mexicana entre Miguel Berchelt, campeón mundial de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y el contendiente invicto Oscar Valdez, quien dejó vacante su título mundial de peso pluma de la OMB para subir de división.

Pensando más adelante, Bob Arum dijo que muy probablemente se organicen dos grandes carteleras en abril, para pisar luego el acelerador entre mayo y julio, meses entre los que esperan organizar al menos nueve veladas que serían televisadas por ESPN.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail