arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Grandísimas peleas que se esperan para 2021

Otros Boxeo

Grandísimas peleas que se esperan para 2021

Algunas ya confirmadas, otras que piden los fanáticos, el 2021 promete grandísimas peleas de boxeo que quedarán en la historia.

Bolavip

Grandísimas peleas que se esperan para 2021

Grandísimas peleas que se esperan para 2021

Si 2021 ya genera tantas expectativas en lo que respecta a la actividad boxística es porque ni siquiera habrán transcurrido las primeras 48 horas del nuevo año antes de tener una cartelera excepcional, pues el 2 de enero, en el American Airlines Center de Dallas, texas, Ryan García y Luke Campbell se verán cara a cara en un combate que pondrá en juego el título interino vacante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Otro de los grandes enfrentamientos ya confirmados es la esperada revancha, con unificación de títulos mundiales de por medio, entre Juan Francisco Gallo Estrada y Román Chocolatito González, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en los Estados Unidos, sin que se haya confirmado todavía la sede con exactitud.

Pero hay más, en especial para los amantes del boxeo en América Latina. El 13 de febrero, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, Patrick Teixeira expondrá su título mundial de peso súper welter de de la Organización Mundial de Boxeo ante el invicto peleador argentino Brian Castaño.

También el febrero, pero la semana siguiente, Miguel Berchelt y Oscar Valdez tendrán el combate que no pudo darse en este final de año debido a que el dueño del título mundial de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo dio positivo de coronavirus.

Sin fecha confirmada, pero con el compromiso asumido por ambas partes, 2021 también promete ser el año de la ansiada unificación de cinturones en la división de los pesos pesados entre Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB; y Tyson Fury, monarca del CMB.

Por otra parte, siguiendo las declaraciones de Saúl El Canelo Álvarez luego de derrotar por decisión unánime a Callum Smith el pasado sábado en el Alamodome de San Antonio, se espera que el año próximo el tapatío vaya en busca de convertirse en campeón lineal de las 168 libras, por lo que en el transcurso del año debería enfrentar a Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Otro combate que genera enormes expectativas, aunque sin mayores certezas de que vaya a suceder, es el de unificación de títulos mundiales en la división de peso wélter entre Errol Spence, campeón de la FIB y el CMB, y Terence Crawford, quien es el dueño del cinturón de la OMB.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail