arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las peleas más destacadas que traerá el boxeo en enero

Otros Boxeo

Las peleas más destacadas que traerá el boxeo en enero

Enero, mes que se inició con el gran combate entre Ryan García y Luke Campbell, todavía tiene por delante algunas peleas destacadas para atraer a los fanáticos. Las repasamos.

Bolavip

Las peleas más destacadas que traerá el boxeo en enero

Las peleas más destacadas que traerá el boxeo en enero

2021 arrancó fuerte en lo que a boxeo se refiere, con la gran cartelera que Ryan García y Luke Campbell protagonizaron este 2 de enero en el American Airlines Center de Dallas, Texas, en que el californiano terminó coronándose campeón mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, habrá un bache importante en los días venideros, que mucho tiene que ver con la decisión de la Comisión de Boxeo Británica de suspender todas las veladas en su territorio hasta febrero cuando allí había programadas algunas peleas importantes. Entonces, no será hasta fines de mes que volverá a haber grandes combates.

El primero de ellos será el que presentará a Angelo Leo defendiendo su título mundial de peso súper gallo de la OMB ante Stephen Fulton, en el que además será un duelo de invictos. Tendrá lugar el sábado 23, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut, y como pelea de semifondo otro buen duelo de invictos entre Vic Pasillas y Raeese Aleem.

Habrá que esperar luego hasta el 30 de enero para ver otras dos carteleras interesantes. En el Shrine Exposition Center de Los Angeles, California, Caleb Plant expondrá su título de peso súper mediano de la FIB ante Caleb Truax, peleador que difícilmente pueda ofrecerle oposición a quien este año podría enfrentar a Canelo Álvarez. También habrá acción en Luzhniki, Moscow, con el regreso a los cuadriláteros de Sergey Kovalev, precisamente tras perder su cinturón de campeón de peso semipesado ante el tapatío, enfrentando a Bektemir Melikuziev, peleador que está invicto pero solo ha realizado seis peleas.

Aunque no genera la misma expectativa a nivel mundial que los combates mencionados, el mismo 30 de enero habrá una interesante jornada de boxeo mexicano en Cuernavaca. El canadiense Steven Butler expondrá su título de peso mediano de la NABF ante José de Jesus Macias, peleador oriundo de Jalisco con récord de 27 victorias, 10 derrotas y 3 empates.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail