arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Llegó la respuesta de Devin Haney al llamado de Ryan García

Otros Boxeo

Llegó la respuesta de Devin Haney al llamado de Ryan García

Testigo de lujo de la resonante victoria de Ryan García sobre Luke Campbell, Devin Haney escuchó luego cómo el californiano lo llamó al ring y ya le hizo llegar una respuesta.

Bolavip

Llegó la respuesta de Devin Haney al llamado de Ryan García

Llegó la respuesta de Devin Haney al llamado de Ryan García

Ryan García tuvo este 2 de enero la oportunidad por la que tanto había esperado y no la desaprovechó. En el American Airlines Center de Dallas, Texas, se recuperó de una caída en el segundo asalto y terminó noqueando a Luke Campbell en el séptimo para coronarse campeón mundial interino de peso ligero del CMB.

Pasada la locura que se desató inmediatamente después que el árbitro le contara hasta diez al británico, el californiano aseguró que irá ahora por Devin Haney, quien es el campeón oficial del Consejo en las 135 libras y que ya había sido avisado de que tendría que realizar una defensa obligatoria ante el ganador de esta pelea.

Haney estuvo presente en la Arena de Dallas y escuchó de propia boca de García que ahora iría por él. Solo sonrió y días más tarde le hizo llegar su respuesta. "Nuestro plan es presionar para la próxima pelea. Quiero volver al ring lo antes posible y que Ryan García sea mi próxima pelea", le dijo a BoxingScene.

Y agregó: "No debería haber mucha presión sobre el CMB para hacer esta pelea. No debería tener que obligarlos u obligar a Ryan García a pelear conmigo. Quiero decir, él es mi mandatario, ¡deberían presionarme para que pelee con él! Solo tenemos que ver".

Devin Haney no fue tan convincente como García en su última pelea, que tuvo lugar el 7 de noviembre en Hollywood. Se impuso por decisión unánime al cubano Yuriorkis Gamboa, pero no evitó levantar bastantes críticas por su actuación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail