arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los cuatro nombres que maneja José Zepeda tras su regreso victorioso

Otros Boxeo

Los cuatro nombres que maneja José Zepeda tras su regreso victorioso

Tras su regreso a los cuadriláteros este martes con una contundente victoria por decisión unánime sobre Kendo Castaneda, José Zepeda dijo qué cuatro nombres son los que maneja a futuro.

Bolavip

Los cuatro nombres que maneja José Zepeda tras su regreso victorioso

Los cuatro nombres que maneja José Zepeda tras su regreso victorioso (Foto: Boxing Scene)

José Zepeda regresó este martes a los cuadriláteros, en la velada que tuvo lugar en el MGM Grand Las Vegas, con una contundente victoria por decisión unánime ante Kendo Castaneda, en un combate que estaba pactado a diez rounds. Así, consiguió el vigesimo quinto triunfo de una carrera profesional que registra además dos derrotas y dos combates que quedaron sin decisión.

Si bien su rival fue un reemplazo de emergencia, el dos veces aspirante al título mundial dijo que de ninguna manera representó un oponente sencillo. "Fue duro. No tomé a Kendo a la ligera porque sabía de lo que era capaz. Al final, para él solo fue una derrota por decisión de los jueces", expresó tras el combate.

Foto de Top Rank
Foto de Top Rank

Envalentonado por el vigesimoquinto triunfo de su carrera, Zepeda avisó que su próximo objetivo es conquistar de una vez un cinturón mundial. "Tengo cuatro nombres en mente. CMB, AMB, FIB y OMB", dijo a las cámaras de ESPN. Y luego agregaría: "Cualquier persona con un cinturón de 140 libras es con quien quiero pelear. Una pelea de campeonato es mi objetivo y en eso estoy trabajando".

En otros combates de la cartelera de martes en el MGM Grand Las Vegas, Luis Alberto López firmó la victoria más importante de su carrera superando a Andy Vences por fallo dividido en la otra pelea que estuvo pactada a diez asaltos.

Además, el prospecto de peso ligero Andrés Cortés pudo recuperarse de una caída en el cuarto asalto y terminó derrotando a Alejandro Salinas por decisión unánime en ocho rounds. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail