arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Matthysse dejó un mensaje que hace pensar en su regreso

Otros Boxeo

Lucas Matthysse dejó un mensaje que hace pensar en su regreso

El argentino Lucas Matthysse, inactivo desde julio de 2018, dejó un mensaje en las redes sociales que invita a pensar que está planeando su regreso. ¿Será?

Bolavip

Lucas Matthysse dejó un mensaje que hace pensar en su regreso

Lucas Matthysse dejó un mensaje que hace pensar en su regreso

Nadie debería sorprenderse si decimos que, junto a Marcos Chino Maidana, Lucas Matthysse es uno de los boxeadores argentinos más aclamados en los Estados Unidos de los últimos 20 años. Y se ganó ese cariño a base de una pegada capaz de acabar con cualquier rival de un momento a otro.

Sin embargo, el chubutense se ha mantenido alejado de los cuadriláteros desde que perdió ante Manny Pacquiao por nocaut técnico en el séptimo round, el 15 de julio de 2018 en Kuala Lumpur, Malasia, perdiendo además el cinturón de campeón mundial regular de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde entonces, Matthysse ha tenido declaraciones públicas variadas en relación a su futuro. En ocasiones se dijo retirado, pero también se dejó tentar en otros momentos con la posibilidad de regresar a los cuadriláteros. Y fue a través de las redes sociales que ha ido sembrando algunos mensajes que hacen pensar en su regreso.

Primero fue al ver el regreso de Sergio Maravilla Martínez, tras una inactividad de seis años, que compartió una foto del quilmeño, de Maidana y suya con la leyenda "habrá que acompañar a los compa". Y ayer mismo dio una nueva pista, con una foto desde el gimnasio y un nuevo mensaje que coquetea con la vuelta: "Algún día diré no fue fácil, pero lo logré".

También su sobrino Walter Ezequiel Matthysse Jr, que el próimo 24 de octubre hará su debut profesional en Brasil, deslizó la posibilidad de un regreso para La Máquina en diálogo con Bolavip: "Él acá se entrena en el gimnasio en el mismo horario que yo. Está a full. Ya lo vi pegarle a la bolsa más fuerte de lo habitual, como si se estuviera preparando para pelear. Pero no se sabe nada, ni hay nada confirmado, obviamente", expresó. ¿Volvés, Lucas?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail