arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luke Campbell:

Otros Boxeo

Luke Campbell: "Honestamente, mi corazón está roto"

Tras su derrota ante Ryan García, Luke Campbell dejó un emotivo mensaje en redes sociales en el que confesó que su corazón está roto.

Bolavip

Luke Campbell:

Luke Campbell: "Honestamente, mi corazón está roto"

Luego de dar positivo de coronavirus, lo que obligó a aplazar la fecha original de su pelea ante Ryan García prevista para el 5 de diciembe, Luke Campbell volvió a enfocarse en la preparación física y estratégica para subir al ring este último sábado con un muy buen plan de pelea que le dio resultados en los primeros asaltos.

Erigiéndose de inicio como dominador, el británico encontró en el segundo asalto una mano que mandó al californiano a la lona por primera vez en su carrera, además de ser dominador también en el tercer round, lanzando pocos golpes pero con alto grado de potencia y efectividad.

Sin embargo, la esquina de García empezó a encontrar respuestas a la estrategia de Campbell y el trámite se emparejó. Hasta que en el séptimo asalto fue la joya de Golden Boy la que buscó y encontró un poderoso gancho a las zonas blandas que demolió a su rival y terminó por darle el triunfo y el título mundial interino de peso ligero del CMB.

Frustrado, Campbell reconoció al triunfador tanto arriba del ring como debajo minutos después. Mantuvo con él y con Canelo Álvarez, espectador de lujo del combate, un diálogo amigable y hasta se tomó algunas fotografías. Una de ellas la utilizaría luego para dejar un sentido mensaje en Instagram.

"Bueno, honestamente, tengo el corazón roto. Realmente quería traer la victoria para todos ustedes. Lo siento por eso. Espero que todos hayan disfrutado de la pelea. Tengo que quitarme el sombrero ante Ryan García. Bien hecho y un gran futuro por delante para él. Le deseo todo lo mejor", escribió el británico. Un auténtico caballero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail