arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao le daría una lección a Errol Spence según su entrenador

Otros Boxeo

Manny Pacquiao le daría una lección a Errol Spence según su entrenador

Justin Fortune, uno de los entrenadores que tiewne Manny Pacquiao, dijo que pese a sus 42 años el Pac-Man todavía sería capaz de dar una lección arriba del ring a Errol Spence.

Bolavip

Manny Pacquiao le daría una lección a Errol Spence según su entrenador

Manny Pacquiao le daría una lección a Errol Spence según su entrenador

Si hay un atractivo en la división de peso wélter tiene que ver con que allí reinan dos de los mejores 10 boxeadores libra por libra de la actualidad, siguiendo el ranking de Ring Magazine, como Errol Spence y Terence Crawford; además de una leyenda viviente como Manny Pacquiao, quien fue despojado de su cinturón de la AMB por inactividad. 

Ha quedado claro que Spence, dueño de los cinturones del CMB y la FIB, y Crawford, monarca de la OMB, están lejísimos de poder llegar a un acuerdo económico para la realización de uno de los combates más esperados por los fanáticos. Entonces, ambos están apuntando a Pacquiao para este 2021.

Fue Bud el primero en llamar a pelear al filipino, quien a sus 42 años planea hacer solo dos combates más antes de retirarse del boxeo profesional para lanzarse de lleno a la carrera política por la presidencia de su país. Pero este no tardó en hacerle saber que, si quería enfrentarlo, deberían asegurarle una bolsa de 100 millones de dólares.

En los últimos días también entró en el juego Errol Spence y se dijo que a Pacquiao lo sedujo la posibilidad de quedarse con sus dos cinturones para empezar a despedirse como lo que es: una leyenda. Su entrenador Justin Fortune aseguró que todavía hoy, al borde del retiro, Manny podría darle una verdadera lección a Spence.

"Spence es un gran peleador y un buen campeón, pero no es el mismo tipo que era antes, en absoluto. Vimos eso cuando peleó con Danny García. Pacquiao lo borra, incluso a los 42 años. Sigue siendo el número uno y ha sido el campeón durante los últimos 18 años, eso en sí mismo es una maldita hazaña como atleta en el deporte", expresó en diálogo con The Sun.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail