arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao por fin reconoció a qué rival prefiere en su regreso

Otros Boxeo

Manny Pacquiao por fin reconoció a qué rival prefiere en su regreso

Manny Pacquiao está listo para dar lugar de una vez a su regreso y ya avisó qué rival será su prioridad para negociar.

Bolavip

Manny Pacquiao por fin reconoció a qué rival prefiere en su regreso

Manny Pacquiao por fin reconoció a qué rival prefiere en su regreso

El 20 de julio de 2019, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Manny Pacquiao derrotó por fallo dividido a Keith Thurman y se coronó campeón mundial de peso wélter de la AMB. Desde entonces, su inactividad ha sido tan larga que el organismo sancionador decidió quitarle ese título apenas comenzado 2021.

La realidad es que Pacquiao está cada vez más involucrado con la vida política de su país, próximo a lanzarse a la carrera presidencial por la que desde su círculo íntimo ya avisaron que le quedan solo dos combates como boxeador profesional. Y en un 2020 tan marcado por la pandemia de coronavirus, eligió estar más cerca de su pueblo que de los cuadriláteros.

Habiendo quedado claro que la pelea con Ryan García no era más que una fantasía de redes sociales y habiendo quedado trunca la posibilidad de hacer un gran negocio con Conor McGregor luego de que este fuera noqueado en UFC por Dustin Poirier, el regreso del filipino empezó a debatirse solo entre dos nombres: Mikey Garcia y Terence Crawford.

Al respecto, Pacquiao por fin se encargó de dejar en claro cuál es su preferencia: "Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford. Depende de a quién me enfrente, lo importante es que estoy listo", expresó en diálogo con ABS-CBN.

Y agregó: “Nunca nos volvimos realmente complacientes, siempre nos ejercitamos continuamente. Seguimos jugando baloncesto además del boxeo. En realidad, después de mi pelea con Thurman hice más baloncesto que boxeo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail