Marc Castro lo volvió a hacer. El peleador que había hecho su debut el pasado 19 de diciembre en Alamodome, durante la cartelera que estelarizaron Canelo Álvarez y Callum Smith, derrotando por nocaut a Luis Javier Valdes; repitió ahora en el Hard Rock Stadium de Miami, previo al combate entre el multicampeón tapatío y Avni Yildirim.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Con un jab que es también un golpe de nocaut, Castro envió a la lona a John Moraga con el primer tiro que hizo en la pelea. Sin embargo, este se levantaría y lograría completar el primer asalto.

La pregunta es para qué, porque su sufrimiento sería aún mayor en la segunda ronda. Castro volvió a salir al ataque y lo mandó a la lona con un golpe que hizo que Ryan García se pusiera de pie. Moraga volvió a levantarse sobre la cuenta del árbitro, pero su destino estaba ya marcado.

El prospecto de MatchRoom Boxing, que hizo estragos en el mundo amateur, volvió a recibirlo con otro golpe de poder y lo mandó a la lona por tercera vez en la pelea, por lo que el árbitro decidió que ni siquiera hacía falta contar para dar a Castro como ganador del combate.