arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Azteca Barrios le apuntó a un excampeón mundial para su próxima pelea

Otros Boxeo

Azteca Barrios le apuntó a un excampeón mundial para su próxima pelea

Mario Azteca Barrios aseguró que le encantaría poder enfrentar al excampeón mundial súper ligero Regis Prograis, con quien compartió cartelera el último sábado en Alamodome.

Bolavip

Azteca Barrios le apuntó a un excampeón mundial para su próxima pelea

Azteca Barrios le apuntó a un excampeón mundial para su próxima pelea

Mario Azteca Barrios fue uno de los peleadores que tuvo una gran presentación en la magistral cartelera de boxeo que presentó ShowTime en el Alamodome de San Antonio, con el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz como combate estelar de la noche.

El mexicano se impuso por nocaut en el sexto asalto a Ryan Karl y resolvió de manera exitosa la primera defensa de su cinturón Regular de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo; ganándose además los elogios de Floyd Mayweather como para coronar una velada soñada.

En esa misma cartelera su lució también otro súper ligero, excampeón mundial, como Regis Prograis, que definió con un nocaut en el tercer asalto su pleito ante Juan Heráldez, para limpiar su imagen y volver a pedir pista tras la derrota ante Josh Taylor que lo dejó sin el cinturón Súper de la AMB.

Y parece que entre los dos peleadores que compartieron cartelera podría haber pronto un cara a cara. Al menos es ese el deseo que expresó Azteca Barrios desde San Antonio: "Estoy en este deporte para brindarle a los fanáticos las peleas más emocionantes. Y una pelea con Regis Prograis en 140 libras sería enorme. Él también está con PBC, así que es muy probable que suceda", dijo.

También Prograis dejó ver su entusiasmo por la posibilidad de enfrentarse con Barrios, aunque antes que tuviera lugar la cartelera del sábado no parecía ser ese su objetivo principal, sino Teófimo López o Josh Taylor. "Básicamente, quiero volver a ser campeón. Mario Barrios, creo que tiene el título regular de la AMB. Pero quiero mi cinturón de vuelta. Quiero el que Josh Taylor me quitó. Ya sabes, ese es el que quiero. Pero aún así, Barrios, sí, eso no está descartado, por supuesto", expresó.

Temas:

  • Boxeo
  • Mario Barrios
  • Regis Prograis

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail