arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

MatchRoom Boxing sumó una nueva joya a su establo: conoce a John Hedges

Otros Boxeo

MatchRoom Boxing sumó una nueva joya a su establo: conoce a John Hedges

Tras deecidir profesionalizarse de la mano de S-JAM Boxing en abril, el joven prospecto John Hedges firmó un acuerdo promocional para realizar varias peleas de la mano de MatchRoom Boxing.

Bolavip

MatchRoom Boxing sumó una nueva joya a su establo: conoce a John Hedges

MatchRoom Boxing sumó una nueva joya a su establo: conoce a John Hedges

En abril John Hedges tomó la decisión de convertirse en boxeador profesional de la mano de S-JAM Boxing, tras un récord amateur de 40 victorias en 44 peleas y de haber ganado más de una condecoración representando a Gran Bretaña en distintas competiciones. Todo ha sucedido muy rápido, porque ahora firmó un acuerdo promocional con MatchRoom Boxing, de Eddie Hearn, para realizar varias peleas como súper mediano.

El joven de 19 años confía en que es dueño de un talento y un estilo llamativo que se adaptará perfectamente al juego profesional, además de considerar que se encuentra en el lugar correcto para crecer como peleador pago.

Foto del Twitter de John Edges

Los datos le dan la razón, puesto que MatchRoom Boxing cuenta en la actualidad con dos de los cuatro campeones mundiales de la división súper mediano: Callum Simth (por la Súper AMB) y Billy Joe Saunders (por la OMB). Los otros dos campeones son David Benavídez (por el CMB) y Calum Smith (por la FIB). Los cuatro se encuentran invictos como profesionales.

"Estoy encantado de haber firmado con MatchRoom Boxing. Es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar", dijo Hedges. Y se definió como "un zurdo largo" que con su "tamaño y habilidad" puede convertirse en uno de los campeones mundiales más jóvenes de la historia.

"Tengo a los mejores entrenadores detrás de mi y ahora también al mejor promotor, que es Eddie Hearn. Las oportunidades van a ser infinitas para mí, de eso están hechos los sueños. Soy joven, pero estoy listo para asumir el control", agregó.

Temas:

  • Boxeo
  • John Hedges
  • Eddie Hearn
  • MatchRoom Boxing

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail