arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mayweather auguró un récord para la pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis

Otros Boxeo

Mayweather auguró un récord para la pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis

Floyd Mayweather se mostró convencido de que el combate entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis puede marcar cifras récord en lo que a pago por evento se refiere.

Bolavip

Mayweather auguró un récord para la pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis

Mayweather auguró un récord para la pelea entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis

El próximo 31 de octubre, en el Alamodome de San Antonio, tendrá lugar uno de los combates más prometedores del año cuando se vean las caras Leo Santa Cruz y Gervonta Davis. La particularidad que hace sumamente especial esta contienda es que se pondrán en juego dos títulos mundiales de divisiones de peso diferentes: el de peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que pertenece al mexicano y el regular de peso ligero del mismo organismo, que está en manos del estadounidense.

Quien tiene grandes expectativas sobre este espectáculo es Floyd Mayweather, excampeón mundial de cinco divisiones y retirado con un invicto de 50 victorias, sin empates ni derrotas, que está vinculado a la promoción del evento. "Ojalá podamos conseguir un millón de compras. Incluso dos millones de compras de pay per view", expresó en rueda de prensa.

Money recordó lo difícil que se hacía en sus primeras época, consolidado ya como campeón mundial, promocionar cada pelea y apuntó a la popularidad de ambos contendientes en las redes sociales como un factor que será determinante a la hora de lograr los objetivos comerciales que se han trazado.

“Cuando luché contra Arturo Gatti, no teníamos redes sociales. No teníamos los diferentes medios de comunicación social. Estuve presionando y promocionando el primer PPV, e hicimos algunos números bastante decentes. Creo que hicimos más de 300.000, tal vez cerca de 400.000 hogares la primera vez. Estos dos tipos probablemente puedan superar eso", señaló.

Y agregó: "Todo es posible con los diferentes puntos de venta que no teníamos en ese momento. Ambos tipos merecen estar en PPV. No estoy aquí para destruir sus habilidades. Quiero que estos dos muchachos sigan presionando para que podamos hacer números récord".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail