arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Cotto también tiene todo listo para volver

Otros Boxeo

Miguel Cotto también tiene todo listo para volver

Miguel Cotto, excampeón mundial de cuatro divisiones, quiere ser el encargado de llevar el boxeo de regreso a Puerto Rico con su promotora y ya tiene todo listo.

Bolavip

Miguel Cotto también tiene todo listo para volver

Miguel Cotto también tiene todo listo para volver

Tras su derrota ante Sadam Ali por decisión unánime, el 2 de diciembre de 2017 en el Madison Square Garden, Miguel Cotto decidió colgar los guantes y no ha habido nada ni nadie que lo hiciera cambiar de planes desde entonces. Por el contrario, se lanzó de lleno a una nueva experiencia como promotor, con la empresa que tiene sede en Puerto Rico y lleva su nombre como bandera.

En el nuevo desafío que se ha puesto por delante, Cotto quiere ser el primero en llevar de regreso el boxeo a Puerto Rico en tiempos de pandemia. Tuvo un intento meses atrás, inspirado en el curioso experimento nicaragüense que fue transmitido por ESPN, pero decidió dar marcha atrás, organizarse bien y ahora sí entiende que es el momento.

Miguel Cotto, la noche del retiro (Getty)
Miguel Cotto, la noche del retiro (Getty)

Según confirmó el presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, Promociones Miguel Cotto reservó fecha para poder organizar el 22 de agosto una cartelera Coliseo Pedrín Zorilla en San Juan con un 50 por ciento de capacidad de espectadores en las gradas. De ser así, sería la segunda velada abierta al público que se organizaría en tiempos de pandemia contando, otra vez, la curiosa experiencia nicaragüense.

"Estamos esperando la nueva orden ejecutiva del gobernador (Wanda Vázquez Garced) para hacer el anuncio oficial. Sugerimos que fuera un límite de cinco a seis peleas. Queremos tener un gran evento y dejar en claro que el boxeo ha vuelto ”, expresó Brian Pérez, director ejecutivo de la promotora, a El Nuevo Día.

En la cartelera tendría lugar la reaparición de dos jóvenes prospectos del boxeo puertorriqueño como Oscar Collazo y Danielito Zorrilla. La última tarjeta presentada en Puerto Rico antes de que COVID-19 detuviera las cosas, fue el 28 de febrero presentada por PR Best Boxing en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail